+56229048965 - +56221555632 alineacionesbustamante@gmail.com

LA EMPRESA

Alineaciones bustamante es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el rubro automotriz, específicamente en chasis y alineaciones a vehículos pequeños, medianos y camionetas, con el profesionalismo que las reparaciones necesitan.
Empresa atendida por sus dueños, con técnicos especializados en el rubro, contamos con toda la seguridad necesaria para proteger su vehículo y pertenencias que deja en su interior.
Somos uno de las empresas mejor destacadas en este ambiente. Los dejamos cordialmente invitados a experimentar nuestros servicios.

Misión

Proporcionar un buen servicio de mantenimiento automotriz, conservando los autos de nuestros clientes en un estado de operaciones eficiente y seguro, dando soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil. Así mismo, busca orientar y asesorar de forma profesional y experta  a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas en el mejor tiempo posible.

Visión

Ser reconocida en el mercado nacional como una empresa líder, innovadora y transparente en el rubro automotriz. Que garantice productos y servicios de calidad que contribuyan a mejorar la competitividad del sector automotriz, Siendo reconocidos por la calidad en nuestros servicios, honestidad y precios justos.

Valores

Nuestros valores nos permiten entregar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades y proporcionando un buen bienestar en nuestros clientes y colaboradores,  diferenciándonos de nuestros competidores. Entre nuestros valores se encuentran:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Confianza
  • Experiencia
  • Pasión

¡Estamos Para Ayudarte!

Oficina

Avenida General Bustamante # 640, Ñuñoa, Santiago.

Horario

Lunes a Viernes de  09:00 – 18:30
Colación de 13:30 – 14:30

 

Contactanos

+ 56 2 2904 8965  +56221555632   alineacionesbustamante@gmail.com

Call Now ButtonLlámanos